Mi hermano y yo caminando por Burgás
Elena, en la escalinata de la estación de tren de Sofía
Elena y yo, con la Mezquita Azul al fondo
Mi hermano y yo en el Palacio de Topkapi
Elena y Rafa en el Bósforo
Burgás es un punto equidistante entre Sofía y Estambul. Seis horas y media de autobús en ambas direcciones, que pueden convertirse en ocho, dependiedo del humor de los agentes de la aduana. Ésta ha sido mi tercera visita a Turquía (Erdine, Éfeso, Esmirna, Mármaris) y la primera a Estambul. Necesitaba la compañía excelente de mi hermano Rafa y su novia Elena.
6 comentarios:
Muy wenas! Veo q no pierdes el tiempo. Yo estuve en Estambul en junio, me flipó (a quién no?).
Hasta cuándo estás en BG? A mí sólo me queda un mes de aventura búlgara, q penita...
Ale, a seguir cuidándose, bss,
Isa
Vacaciones inolvidables eh cuñaillo!Hemos contado con el mejor guia, sin ti las vacaciones no hubieran sido tan perfectas! Solo hay que ver como cambio nuestra percepción de SOFIA!!Has sido un afintrion genial y cuenta que iremos allá a donde vayas.
Tenemos un CD con tods las fotos preparadas para cuando vengas por aqui... que esperamos verte! Besitos de tu hermano Rafa y de tu cuñailla Elena.
Cuidate mucho. BESOS
envidia de lugar :)
Gracias por tus palabras, Elena.
Hola Isabelle! Así que la aventura búlgara llega a su fin... Yo estaré aún un año más. Quizás coincidamos en septiembre, no? Besos!
Laurita, París tampoco está nada mal...
Wenas Curro, soy tu hermana la unica que tienes,que me apetecia dejarte un comentario por aqui.todo bien?yo estoy liada con la informatica y el carnet pero el dia 29 me examino asique ya me quito eso de lo alto, ya te llevare donde quieras por cordoba cuando vengas.un besazo
jeje, qué alegría Ana. Dale, dale, que quiero que me des una vuelta. Muchos besos.
Publicar un comentario