miércoles, 24 de noviembre de 2010

En el telediario nacional (btv noviní)

6 comentarios:

Gustavo Adolfo Chaves dijo...

En todo lado se cuecen habas. Problemas de presupuesto hay hasta en Estados Unidos. Y de calidad, ni que se diga. Yo lo puedo decir porque estuve como estudiante y como profesor allá. Claro que los recursos (y los salarios) importan y afectan la calidad de la educación, pero me alegra que al menos parecés contento con el nivel de interés e inteligencia de tus estudiantes. A mí eso me estimulaba mucho. Y qué bien que te tomen en cuenta para hablar de estos problemas.

Juan Antonio Bernier dijo...

Gustavo, me impresiona tu nivel de búlgaro!

Realmente estoy contento aquí.

Abrazo!

Gustavo Adolfo Chaves dijo...

La verdad, me guié con lo que leí al pie del video. Mi oído no está tan entrenado como para seguir la nota hablada. Texto y diccionario. O, como yo lo llamo: traducción a mano armada.

Pero qué bueno que estés contento allá. Me alegra enormemente.

camaradeniebla dijo...

qué mono

Isabel Almazán dijo...

Qué bien, cómo hablas búlgaro ya ;) La verdad, me encanta que hayas decidido quedarte por allá un tiempo, ya que, a pesar de los problemas de presupuesto y todo lo q eso conlleva, los alumnos siempre te dan satisfacción cuando demuestran su interés por aprender nuestra lengua (a veces casi mayor que el de algunos alumnos españoles...). Yo acabo de terminar de dar clases de español a un grupo de inmigrantes, y entiendo tu motivación. Un beso! Te envío algo x email :)

Anónimo dijo...

¡Qué bien hablas ya el búlgaro!